Un paseo por los Colegios de Abogados de Madrid
Madrid Bares ... Madrid es una ciudad llena de bares. Vienen en todas formas y tamaños, y constituyen un elemento esencial de la vida local.
(prHWY.com) April 17, 2012 - Majadahonda, Spain -- Madrid Bares ... Madrid es una ciudad llena de bares. Vienen en todas formas y tamaños, y constituyen un elemento esencial de la vida local. Muchos de nosotros podemos decir que hemos crecido en los bares, sentados en sus contadores, junto con su bullicio y el ruido. Sin embargo, viene con una lista de favoritos no es una tarea fácil para mà y te aseguro, tengo todas las credenciales necesarias después de ser un cliente habitual de muchos de ellos. Aunque las cosas parecen estar cambiando y, según la leyenda, hay apertura de nuevos bares y bueno, el hecho es que la falta de interés bares mayorÃa de los nuevos.
Hace unos años, en torno a mediados de los ochenta, un grupo de amigos y yo fuimos en una misión para identificar a los bares de Madrid, que conservan un alma especial y la autenticidad. Era casi un esfuerzo arqueológico, como el crecimiento de la ciudad y la explosión de la modernidad durante los años sesenta y setenta hizo que muchos de los bares tradicionales y las viejas tabernas de Madrid para ser abandonada, convertida en los establecimientos más de moda o, lo peor de todo, cerca de.
Varios de los bares de Madrid hemos incluido en nuestra lista en el momento aún se encuentran en los negocios de hoy a pesar de que algunos de ellos han experimentado cambios significativos. Uno de mis favoritos es La Taberna de Ãngel Sierra ubicado en la Plaza de Chueca, en la calle Gravina 11. Este establecimiento ha resistido la prueba del tiempo con su extraordinaria de zinc contra el bar y sus paneles de madera antiguas. Es una lástima que sus grifos ya no se vierta la tÃpica cerveza Mahou de Madrid, pero la cerveza Cruzcampo de Sevilla, tampoco sirve en las tradicionales gafas de Cana (vaso pequeño, de alrededor de 10 onzas fluidas) de Madrid. Sin embargo, sigue siendo uno de mis favoritos. Cuando usted visita siempre van con la cerveza y un pincho de atún con anchoas.
###
Web Site: http://www.mundoreforma.es/
Contact Information
Contact Info:
Web:www.mundoreforma.es
Phone:902-525-925
Address:Mieses 2, Majadahonda, Madrid, 28220, Spain